Sobre nosotros

En Signes Repostería nos dedicamos a la elaboración de pasteles personalizados para cualquier tipo de evento, como cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, aniversarios o fiestas en general. También preparamos otros productos de repostería creativa como muffins, cake pops, macarons y galletas decoradas además de productos de bollería más tradicionales como ensaimadas, panes quemados, magdalenas, brazos de gitano, etc.

Somos una empresa de muy reciente creación y, como tal, desbordamos entusiasmo e ilusión en cada uno de nuestros trabajos, por pequeños que sean. Podemos preparar desde un pastel de cumpleaños con la forma del personaje de dibujos animados favorito de sus hijos para 15 invitados hasta la tarta de su boda para 300 comensales, y siempre teniendo en cuenta sus gustos y presupuesto. Sabemos que cada cliente es único, por lo que para adaptarnos a sus preferencias hemos estudiado las distintas técnicas de decoración de pasteles existentes en Europa así como un amplio abanico de recetas para hacerlos únicos no sólo para la vista sino también para el paladar. Somos especialistas en preparar repostería "temática" para fiestas, en la que el pastel principal se acompaña de otras delicias a juego, como macarons, cake pops (bolitas de pastel) o galletas decoradas.

Patricia Signes es la encargada de transformar una idea en una creación artística comestible. El término "creación artística" es muy adecuado para este tipo de repostería, ya que la cantidad de tiempo y destreza necesarios para elaborar sus pasteles hacen que se puedan considerar pequeñas obras de arte. Su afición por la repostería y sus ganas de aprender la han llevado a estudiar en distintos centros las técnicas de decoración más usadas por los mejores pasteleros y las recetas más deliciosas para hacer que sus pasteles sean el centro de atención de cualquier evento.

Formación y certificados

Diploma PME Arts & Crafts Módulo 1 Título de Maestro Pastelero por la Universidad Camilo José Cela
Asociación Española de Diseñadores de Tartas Certificado Manipulador de Alimentos nivel alto riesgo

Nuestras instalaciones

Disponemos de un amplio local en Tàrbena, con terraza exterior y un coqueto salón donde podrá degustar algunos de nuestros productos, como bollería horneada a diario o pasteles de gran variedad de sabores. Para acompañarlos, ofrecemos un amplio surtido de tés y cafés y, en los meses más calurosos, también helados artesanos, horchata y granizados.